SIGUE IMPULSANDO LEAL GUERRA CULTURA PARA LOS MANTENSES

0
1520

 

Como parte del apoyo de las diferentes manifestaciones de la cultura y el arte, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra gestionó ante los diferentes niveles de gobierno la presentación del espectáculo de primer nivel Pópera el cual ha realizado una serie de presentaciones a nivel nacional y ahora presentándose en esta ciudad.

Será este lunes 21 de noviembre en punto de 19 horas en el teatro Julián Carrillo en las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes de esta ciudad el lugar en donde se espera contar con un auditorio lleno a su totalidad para disfrutar de este espectáculo que reúne a la ópera y un homenaje a Juan Gabriel.

La primera autoridad mantense se ha manifestado a favor de la difusión y apoyo de los eventos culturales y artísticos logrando con este que la familia mantense logre tener momentos de sana diversión y esparcimiento por lo que espectáculos como estos son los que constantemente serán presentados en esta urbe.

Leal Guerra dijo que, ciudad Mante se llena de orgullo de que haya sido el lugar seleccionado en todo Tamaulipas para presentar este espectáculo de primer nivel en donde se contara con la asistencia el Tenor Mauro Calderona y la Soprano e intérprete del género ranchero Marcela Anzures, quienes contaran con la participación de Aldo Delgadillo organista sinfónico, acompañados todos del Mariachi Alteño y un Ballet folklórico.

El edil mantense se mostró entusiasmado por la expectativa que ha generado este espectáculo en toda la población mantense por lo que hace extensiva la invitación a todo el municipio para que disfruten de este concierto enmarcado por las instalaciones del Teatro Julián Carrillo.

Así mismo la regidora comisionada en cultura y educación Adriana Avalos Robles menciono que la distribución de las entradas para este espectáculo, será tanto en el DIF municipal así como en el IRBA además de la Presidencia Municipal por lo que exhorta a toda la población a acudir con tiempo a recoger sus boletos y poder de esta forma disfrutar de este gran espectáculo.

Eventos como estos y otros mas todos ellos encaminados a fortalecer la cultura y las artes se estarán presentando en los diferentes espacios en esta ciudad siendo esta una de los principales objetivos del Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra el de acercar las diferentes manifestaciones del arte a los jóvenes y a las familias mantenses y del municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/