SE LLEVO A CABO LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DISTRITAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

0
1308

Con la presencia de los municipios que conforman el sexto distrito Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farías, El Mante y en esta ocasión Xicoténcatl como anfitrión.

Se contó con la importante presencia del ingeniero Francisco Salazar en representación del señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo presente también la MVZ. Marta Ponce Enlace de la Secretaría General de Gobierno con los Consejos Municipales, asistió el MVZ. Francisco López Presidente Municipal de Gómez Farías, el jefe del distrito número 161 de SAGARPA Ramón Cayo Ruiz Zorrilla Franco Y el ingeniero Eloy Martínez Carrizales presidente del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable de igual manera asistieron los Directores Municipales de Desarrollo Rural de los municipios que conforman el sexto distrito líderes de organizaciones de productores agrícolas ganaderos.

Directores de representantes de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno que inciden en el desarrollo de nuestro distrito así mismo la importante presencia de los productores que de viva voz expusieron las problemáticas por las que atraviesan a causa de la falta de lluvia en la región llegando a importantes acuerdos que beneficiarán a diferentes sectores de la producción.

Agregó el Alcalde Municipal de Xicoténcatl Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos quien fue representado atinadamente por la QFB. Evangelina Pacheco Piste Síndico Municipal de igual manera expresó el mejor y mayor apoyo de parte del Sr. Gobernador del Estado a través de su representante ante las difíciles circunstancias que están atravesando lo productores del campo tamaulipeco y les dijo «!Hoy en Tamaulipas los productores no están solos ni abandonados a su suerte, tenemos un gobernador muy sensible ante esta situación y que pondrá en práctica todas las estrategias que sean necesarias para salir adelante todos juntos de estos momentos difíciles que se viven!».

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/