SENSIBLE DECESO DEL GERENTE DE COMAPA MANTE ING. MARCO ANTONIO MOTA TURRUBIATES

0
150

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM.- La noticia del fallecimiento del gerente de la COMAPA Mante, Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates causo este día honda consternación entre sus amistades, compañeros de trabajo y funcionarios del gobierno municipal en donde supo ganarse el efecto, respeto y reconocimiento por su buen desempeño al frente del organismo.

Mota Turrubiates contaba con 30 años de experiencia en el tema operativo de los organismos operadores y fue cuando detentaba el puesto de Jefe de operación de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas. cuando asumió el cargo de encargado del despacho de la COMAPA Mante en febrero del 2017.

Ratificado por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros en octubre del 2018 por su capaces, honestidad y demostrada vocación de servicio Mota Turrubiates resistió el pasivo de 120 MDP y problemas laborales heredado por administraciones pasadas y enderezo en lo posible la operatividad de este organismo operador mantense.

A diferencia de los anteriores el gerente de la COMAPA se mantenía alejado del tema político y como buen técnico, logró armonizar con el personal de confianza y sindicalizado a quienes siempre busco la retribución justa a sus esfuerzos lo que repercutía en la rápida respuesta en la mejora del servicio, Descanse en Paz el Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/