SE REÚNE SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y GOBIERNO MUNICIPAL.

0
1165

 

Cd. Mante, Tam. Martes 13 de diciembre de 2016. Analizando y evaluando la situación actual del estado y sobre todo la de El Mante y su municipio para trabajar en el próximo plan de desarrollo estatal se reunieron el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Carlos W. Talancon y el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra.

Reunidos en el Centro de Desarrollo Empresarial en esta ciudad, y junto a un grupo de empresarios mantenses miembros de la COPARMEX, se realizó una mesa de trabajo para evaluar las condiciones en las que se encuentra el estado y en este caso el municipio para poder a su vez trabajar en lo que será ya el plan de desarrollo estatal en un futuro próximo.

Juan Francisco Leal Guerra fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta reunión, el edil en su mensaje resaltó los beneficios que tiene el municipio y las ventajas con las que cuenta El Mante para la inversión, así mismo Juan Francisco Leal Guerra hizo mención del compromiso que siempre han tenido los empresarios mantenses quiénes han estado muy preocupados por sacar adelante al Mante y al municipio.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Carlos W. Talancon mencionó que visitará todo el estado para evaluar las condiciones en las que se encuentra para después hacer un análisis y poder enfocarse en los principales objetivos que son, darle la mayor seguridad a los tamaulipecos ya que esa es una de las encomiendas que hizo el gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién recalcó es un aliado de todos los tamaulipecos.

De igual forma mencionó que se ofrecerá a inversionistas las ventajas que tiene ciudad Mante y que se promoverá generando misiones al extranjero para traer inversiones en lo que se refiere al sector agroindustrial, ya que comentó que existen ya algunas propuestas con inversionistas por lo que ya se trabaja en la promoción del estado y sus municipios, siempre dejando en claro que Tamaulipas es seguro y confiable para la inversión del exterior.

Carlos W. Talancon reafirmó el compromiso que existe con la ciudadanía ya que mencionó que los tamaulipecos tienen esperanza en un cambio y ahora toca a todas las personas que tienen esa responsabilidad cumplirla y eso dijo, se logra trabajando arduamente para esas promesas convertirlas en hechos, principal objetivo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Cuarto Poder de Tamaulipas/