SE LLEVA A CABO PRIMERA REUNIÓN DE ACCIÓN JUVENIL DEL PAN EN TAMAULIPAS

0
309

Cd. Victoria, 27 de enero de 2020.- El sábado 25 del presente se llevó a cabo la primera reunión con las Secretarias y los Secretarios Municipales de Acción Juvenil del PAN Tamaulipas donde 37 jóvenes de todo el estado se reunieron con la intención de poner manos a la obra en distintas acciones enfocadas en la juventud tamaulipeca.

La reunión estuvo presidida por María Fernanda Girón, Secretaria Estatal de Acción Juvenil y se contó con la visita de Luis René «Cachorro» Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal, quien reiteró su compromiso con la juventud panista, pues para él, las y los jóvenes son su principal objetivo para el desarrollo de un mejor Tamaulipas.

Así mismo enfatizo que la juventud no es el futuro de nuestro estado, por el contrario, ustedes son el presente que necesitamos, para fortalecer a nuestro partido.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con el plan anual de trabajo, y se consideraron las acciones a realizar por parte de los líderes juveniles de cada uno de nuestros municipios.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/