SE INAUGURARÁ TIENDA DICONSA EN REYNOSA

0
2027

Reynosa, Tamaulipas a 11 de agosto de 2017. A unos días de que se inaugure la tienda DICONSA en la Colonia Rincón de las Flores, en el Municipio de Reynosa.

María de Jesús Villanueva Vázquez, representante del antorchismo en Reynosa, señaló que como se había previsto, a un mes de que DICONSA autorizó la primera tienda comunitaria en la Colonia Rincón de las Flores, los antorchistas se encuentran realizando faenas a fin de acondicionar el local.

Así como el área para el evento de inauguración, misma que se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto a las 10 de la mañana, evento en la que se realizará un programa cultural, en donde participará el grupo de danza del Ejido 20, de Matamoros (ganador del primer lugar en la pasada Espartaqueada Cultural Nacional que realiza el Movimiento Antorchista, en Tecomatlán Puebla), así como el grupo de baile de la Universidad Tamaulipeca, entre otros.

De la misma manera contaran con la presencia del dirigente estatal, el Ing. Carlos Martínez Leal, y desde luego con los antorchistas de la ciudad para festejar este logro del antorchismo reynosense.

Cabe señalar que con este logro se verán beneficiadas las familias que menos tienen, ya que en dicha tienda se ofrecerán productos de la canasta básica como alimentos, artículos de higiene y salud a precios accesibles y estará ubicada en la calle capuchina 210 de la Colonia Rincón de las Flores.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/