RESPONDE MATEO VÁZQUEZ A FAMILIAS DE CAMOTERO 2.

0
1742

* Construcción de alcantarillado muestra importantes avances.

Ciudad Mante, Tamps.- Con paso firme avanzan los trabajos de construcción de la red de alcantarillado y saneamiento en el ejido Camotero número 2, obra que fue gestionada directamente por el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros ante el gobierno de la entidad que dirige el licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Estás actividades muestran hasta el momento, un avance del 55 por ciento en lo que se refiere a un total de 9 mil 794 metros lineales de red de atarjeas, 77 pozos de visita, 205 descargas domiciliarias, cárcamo de bombeo, línea de emisor y laguna de oxidación.

Esta importante obra representa una petición hecha realidad para las familias que viven en dicha comunidad, ya que luego de varios años de solicitar este apoyo, es durante el gobierno del cambio verdadero en el que se verá materializada su petición.

De igual modo, los residentes de la zona se verán beneficiados con el aumento de la plusvalía de sus hogares, ya que ahora contará con todos los servicios básicos lo que garantiza una mejora en su calidad de vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/