RESPONDE LEAL GUERRA A DEPORTISTAS CON INVERSIÓN DE 4.7 MDP, ENTREGA DOS CANCHAS DE FUT BOL RÁPIDO

0
1096

 

Refrendando el respaldo que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca da a los espacios deportivos y de recreación la secretaria estatal y dirección local de Bienestar social se suman en esta tarea de recuperación del tejido social.

En la colonia Burocrática sector uno y Nacional Colectiva primera etapa abren sus puertas las canchas «Vientos de cambio» y «Manuel Gómez Morín»

El Mante, Tam. Enero 24 2017. Comprometido siempre con las futuras generaciones apoyando al deporte, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cristalizó la entrega de infraestructura deportiva en las colonias Burocrática sector uno y Nacional Colectiva primera etapa, cumpliendo de esta forma con la ciudadanía creando espacios de convivencia en dónde el deporte y el sano esparcimiento sea motivó de convivencia familiar.

Acompañado del director de Bienestar Social en estado Lic. Gerardo Peña Flores así como del Delegado de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano Lic. Sergio Guajardo y el Arq. Noé Ramos Ferretiz director de Bienestar Social en el municipio además de síndicos y regidores, maestros de educación física alumnos y padres de familia, el presidente municipal hizo entrega en la colonia Unión Burocrática del espacio deportivo «Vientos de Cambio» el cual consiste en una cancha de 1320 metros cuadrados con pasto sintético, además de lámparas solares con sensor automático de encendido al anochecer y apagado al amanecer logrando con ello el beneficiar a toda la comunidad deportiva no sólo de este sector sino de otros sectores vecinos para hacer uso de este espacio de convivencia familiar.

El director de Bienestar Social en el estado Lic. Peña Flores respaldó las acciones llevadas a cabo por la primera autoridad mantense en favor del deporte y la convivencia en benefició de la ciudadanía y se comprometió de igual forma a estar muy de cerca trayendo apoyos al municipio en donde las familias y niños se vean beneficiados, siempre de la mano del gobierno estatal que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Así mismo exhortó a las familias ahí reunidas a fomentar la sana conveniencia y el deporte como medio de pacificación en las futuras generaciones, Peña Flores dijo que traerá al Mante más beneficios para los deportistas consistentes en clínicas del deporte las cuales serán acciones que se realizarán en próximas fechas.

En la colonia Nacional Colectiva primera etapa en donde también se entregó e inauguró un espacio deportivo con características similares, el alcalde Leal Guerra en su mensaje se manifestó a favor del deporte comprometiéndose a seguir bajando recursos y beneficios para la ciudadanía con el fin siempre de mejorar la calidad de vida como en este caso con la creación de espacios como estos en donde las familias del municipio puedan tener lugares de esparcimiento y disfruten haciendo deporte.

Cuarto Poder de Tamaulipas/