RESPONDE GOBIERNO MUNICIPAL CON ACCIONES DE BENEFICIO EN LAS ZONAS TEMPORALERA Y CAÑERA.

0
1397

 

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra constata avances en el Alumbrado Público y Rehabilitación de caminos

Cd. Mante, Tam. Miércoles 18 de Enero de 2017. De una forma rápida y cumpliendo con las demandas de la población, el presidente Juan Francisco Leal Guerra sigue dando respuestas con acciones y obras principalmente en las áreas productivas del municipio como lo son las zonas temporalera y cañera

Lo anterior quedo de manifiesto en las acciones emprendidas en su recorrido por la zona cañera en donde el alcalde Leal Guerra realizó la supervisión y colocación de luminarias, las cuales habían sido solicitadas por los residentes del ejido Cinco de Mayo, para mayor confianza y seguridad de sus habitantes.

Leal Guerra dio a conocer los trabajos de mantenimiento al camino principal de acceso a esta comunidad en donde motoconformadoras desde hace algunos días están en los trabajos finales para dejar libre y en excelentes condiciones este camino. Junto a directores de área ha estado muy al pendiente de la ciudadanía y habitantes de estas zonas de municipio en donde a buscado mediante programas y apoyos beneficiar.

Acciones en beneficio de la ciudadanía como las emprendidas en el Ejido Potosí, Palmas, Los Aztecas, así como en el Guayalejo por mencionar algunas han sido solicitudes y peticiones que el presidente Leal Guerra ha dado solución de manera inmediata reafirmando con ello el interés de impulsar estas áreas productivas del municipio

En sus ya más de cien días de gobierno Juan Francisco Leal Guerra ha llevado beneficios a la zona cañera y temporalera apoyos y beneficios siempre de la mano del Gobierno estatal que encabeza el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca como alumbrado y restauración y mantenimiento de caminos y calles en estos lugares del municipio.

La primera autoridad en el municipio dijo que como parte de su compromiso de trabajo buscará activar planes y proyectos de salud para lo cual ya está en una constante comunicación con la secretaria y subsecretario de salud Lidia Madero así como del Dr. Alejandro García Barrientos respectivamente para poner en buen funcionamiento los centros de salud comunitarios, los cuales se encuentran ubicados en estas zonas del municipio para ofrecer atención de calidad ya que la salud es una de sus principales compromisos de trabajo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/