RESPONDE CORAL AL LLAMADO DE FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS.

0
83

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, encabezó esta tarde un recorrido por diferentes colonias que han sido afectadas por las lluvias que se han sentido en esta región.

Acompañada de su equipo de trabajo, la primera dama de la ciudad acudió casa por casa para conocer de primera mano las necesidades de las familias que residen en las colonias Plutarco Elías Calles y en la ampliación de esta misma localidad, quienes solicitaban de manera urgente la intervención de las autoridades.

En trabajo coordinado con el ayuntamiento que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, personal del DIF atendió las demandas de los pobladores de estas colonias que requerían la mano amiga del gobierno local.

La presidenta del DIF Mante, se comprometió a dar una respuesta positiva a los residentes que solicitan que se lleven a cabo tareas de saneamiento para evitar la proliferación de mosquitos, así como labores de desfogue del vital líquido ya que éste se encuentra encharcado y puede generar enfermedades entre las familias.

Cabe señalar, que se esperan más lluvias para los próximos días, por lo que es necesario estar al pendiente de la situación que se vive en los sectores que son más vulnerables a las inundaciones.

Por otra parte, la señora Coral Fentanes Mayorga, reiteró la invitación al comedor comunitario, mismo que está habilitado como albergue y que cumple con las condiciones sanitarias correspondientes para albergar a los damnificados en caso de ser necesario.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/