RESPALDA GOBIERNO DE PACO LÓPEZ LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

0
1769

 

  • Conjunta esfuerzos y acciones interinstitucionales con el Agente del Ministerio Público de la Unidad General de investigación de Xicoténcatl.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías. – Cumpliendo con los lineamientos del Nuevo Sistema de justicia penal acusatorio y oral y la coordinación interinstitucional que debe prevalecer, el alcalde de Gómez Farías Francisco Javier López Reyes sostuvo importante reunión con el AMP adscrito a la Unidad General de investigación de Xicoténcatl Lic. Román Puga Hernández.

Acompañado por el  síndico municipal y  personal de Protección Civil y Tránsito López Reyes  ofreció dar todas las facilidades en su gobierno y coordinación para el buen desempeño de la procuración  de Justicia.

Lo anterior fue corroborado por el Lic. Puga Hernández quien agradeció al alcalde su disposición y apoyo como fue también del personal de protección civil, cruz roja y transito cuyo intercambio telefónico con los policías de investigación encargados de esta región dará mejores resultados  en la función.

El agente del Ministerio Publico Puga Hernández aclaró  que la jurisdicción de su representatividad abarca los municipios de Xicoténcatl y  Gómez Farías y la de los policías de investigación incluyen además los de Llera y Ocampo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/