RESPALDA E IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPRENDEDORES

0
1629

 

• En el registro de proyectos que 44 micros pequeños y medianos empresarios presentan ante el Instituto Nacional del Emprendedor, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra refrendó el respaldo de su administración, del gobierno estatal y federal para el desarrollo empresarial y de innovación.

Contando con el respaldo y apoyo del gobierno municipal de llevó a cabo en la sala de cabildos de la presidencia la recepción de documentación y registro en línea de los emprendedores que habrán de tomar parte en el curso que se desarrollará para concretar su idea de negocio y de esta forma reciben el apoyo y estímulo del Instituto Nacional del Emprendedor, INE.

El coordinador de Mante Emprende C. P. Eduardo Audel Torres Vallejo acompañado del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra comentó que recibió la documentación de los 44 emprendedores que acudieron al registro en línea y trajeron la documentación requerida para ser parte de este proyecto en donde se les instruirá para poder concretar su idea de negocio.

Torres Vallejo dijo que de parte del gobierno municipal ha recibido todo el apoyo para que estas acciones se cristalicen con éxito y sean cada vez más los micros pequeños y medianos empresarios que logren concretar sus negocios mediante estímulos que el INE proporciona.

En la sala de cabildo de la presidencia municipal el alcalde Leal Guerra exhortó a los 44 emprendedores a seguir dando el máximo de sus esfuerzos encausando sus ideas y que sus negocios, entre ellos, talleres de carpintería, bisutería, negocios de comida, conservas y mermeladas además de tiendas de abarrotes y cenadurías sean todo un éxito y contribuyan para una mejor calidad de vida.

Eduardo Audel Torres Vallejo comentó que será este próximo dos de mayo cuando estas 44 personas que se registraron el día de hoy inician los talleres y cursos correspondientes los cuales, serán de 20 horas y divididos en cinco módulos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/