RENDIRÁ RAMIRO RAMOS SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

0
1764

• El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local,  invitó a los diferentes sectores de la sociedad a que lo acompañen en este evento, en el que dará a conocer las actividades legislativas y de gestoría.

Para refrendar y cumplir el compromiso de rendir cuentas claras a la población sobre la responsabilidad en sus funciones conferidas como Diputado del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, presentará su tercer informe de actividades legislativas, de gestión y representación, el próximo sábado tres de septiembre en el Municipio de Nuevo Laredo.

Ramos Salinas, Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo del Estado, informó que el evento se llevará a cabo, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Principal del Centro Cultural de esa ciudad fronteriza, donde dará a conocer los importantes logros en materia legislativa, los cuales propician una fortaleza jurídica que ofrece diversos beneficios a los tamaulipecos.

“Iniciamos nuestra responsabilidad en el Congreso trabajando fuerte, elaborando, reformando y aprobando leyes que atienden las demandas de la sociedad y gestionando diversos apoyos para resolver las necesidades de la gente y de la misma manera cerraremos las funciones de esta Legislatura”, destacó.

El legislador invitó a este evento de rendición de cuentas a los diferentes sectores de la población a que lo acompañen a su informe de actividades, en donde dará a conocer un balance de la labor realizada por la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, en el que resaltará la aprobación de varias medidas para que las instituciones públicas brinden un mejor servicio a los tamaulipecos.

Dijo que informará sobre el trabajo que a la fecha ha efectuado el Congreso del Estado, en materia de transporte público, transparencia, educación y en la elaboración de otras leyes que estaban demando los ciudadanos.

 
Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.