REITERA VICENTE VERÁSTEGUI SU APOYO A LOS JOVENES

0
1861

• En su segundo acto multitudinario de campaña que sostiene con estudiantes en esta cabecera distrital, el candidato de la coalición PAN, PRD, MC a la diputación federal de este VI Distrito se comprometió a impulsar y apoyar iniciativas, realizar acciones y gestiones que les permitan alcanzar sus metas y generar condiciones para su superación.

• Más de tres mil jóvenes y estudiantes de nivel medio superior y superior mostraron su apoyo al proyecto del candidato de acción nacional visualizarlo como una opción real para que desde el congreso se den los cambios que anhelan para alcanzar sus metas y objetivos.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – En plena identificación con los jóvenes, cuyo respaldo y apoyo ha quedado de manifiesto en el ejercicio de su función pública, el candidato de la coalición por México al frente PAN PRD MC para la diputación por este VI distrito Vicente Verastegui Ostos sostuvo su segundo acto multitudinario en esta cabecera distrital con cerca de 3 mil estudiantes, ante quienes expuso sus propuestas y compromisos.

Con el ánimo y entusiasmo que caracteriza a los jóvenes y estudiantes de diversas universidades e instituciones de nivel medio superior y superior fue recibido Verastegui Ostos quien agradeció la invitación que le hicieran y las manifiestas muestras de apoyo.

En este encuentro con los jóvenes, Verastegui Ostos resaltó el valor que representan para el presente y futuro del distrito, del estado y del país, reconociendo el adeudo histórico que se tiene con ellos, por la falta de oportunidades para alcanzar sus metas educativas, laborales y de desarrollo e hizo el compromiso de poner toda su capacidad, experiencia y esfuerzo para impulsar y apoyar iniciativas, acciones y gestiones que les permitan alcanzar sus metas y propósitos y generar condiciones para su superación y desarrollo.

Destacó la importancia de su participación para cambiar el rumbo del país por ello pidió la confianza y el apoyo para los abanderados de la coalición PAN PRD MC para: la presidencia de la república, Ricardo Anaya, al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, para su candidatura al VI distrito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/