REITERA JUAN FRANCISCO LEAL UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS AL CAMPO

0
1394

 

El presidente municipal de ciudad Mante Juan Francisco Leal Guerra, reitero a habitantes de la zona temporalera que su administración será de puertas abiertas para toda la ciudadanía en general, al oficializar que habrá una representatividad de la dirección de desarrollo rural en uno de sus ejidos, otra en la zona cañera, en las cuales estará acudiendo frecuentemente a dar seguimiento a las peticiones del campo.

Así lo anuncio a habitantes de Tantoyuquita y comunidades cercanas que fueron participes de la celebración del 54 aniversario de ese ejido, donde fue distinguido como invitado especial, asistió a la festividad en compañía de síndicos y regidores de su administración, quienes comenzaron a recibir las primeras peticiones como representantes populares.

Reitero además que la siguiente sesión ordinaria de cabildo se llevara a cabo en el ejido Nueva Apolonia, buscando la cercanía con la comunidad de este y los lugares circunvecinos.

El presidente municipal y la señora Juanita Lara de Leal, estuvieron acompañados también del delegado de esa comunidad Juan Lugo, el presidente suplente Mateo Vásquez Ontiveros, la presidenta de la asociación ganadera local del Mante Coral Fentanes Mayorga, el dirigente canero Juan Torres Rodríguez, entre otras personalidades de la zona ejidal del municipio.

Leal Guerra reitero además el compromiso de trabajar de la mano con el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en proyectos donde ha reiterado el apoyo para los mantenses, pues para bajar los recursos que se necesitan, externo que es necesario trabajar en conjunto los dos niveles de gobierno en el estado.

Asistentes a la festividad comenzaron a acercarse buscando no abandone las causas que ahora son necesidades de toda la zona rural del municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/