REITERA GOBIERNO MUNICIPAL SU PRIORIDAD EDUCATIVA EN GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2018 «ING. MATEO VÁZQUEZ ONTIVEROS» DE LA UAMM

0
2217

Coral Fentanes Mayorga felicita a egresados padres de familia y comunidad universitaria por el trascendente logro alcanzado.

Alfredo García Becerra

EL MANTE. – Cumpliendo con el compromiso que tiene con la sociedad mantense y tamaulipeca la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó este día la Ceremonia de Graduación de la generación 2014-2018 «Ing. Mateo Vázquez Ontiveros»

Los egresados de las carreras de agroquímico industrial, agrónomo y de informática recibieron las felicitaciones del director de esta unidad Ing. Cesar Cruz Trejo, así como también del representante del padrino de esta generación «Ing. Mateo Vázquez Ontiveros”, Luis Alfonso Martínez Chabrand, segundo síndico quien lo hizo extensivo a Padres de Familia, Personal Docente y directivos de la UAMM.

Martínez Chabrand al exaltar el logro alcanzado y la trascendencia que representa para el futuro, reiteró el compromiso y prioridad que el gobierno municipal tiene con la educación de los mantenses

Como invitada especial a esta ceremonia la presidenta del DIF Mante, Coral Fentanes Mayorga compartió con la comunidad universitaria estos inolvidables momentos, felicitando a cada graduado a quienes les deseo el mejor de los éxitos.

Con la sencillez que le caracteriza Fentanes Mayorga acompaño y compartió con los egresados y autoridades universitarias la transmisión de recuerdos y alegrías de esta generación, así como del programa artístico que deleitó con su música y canciones a los asistentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/