REITERA GOBIERNO DEL ESTADO SU RESPALDO A LA GANADERÍA DE ESTA REGIÓN.

0
1211

 

Secretaria de Desarrollo Rural respalda gestiones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra y anuncia Foro pecuario el 25 de febrero en Nueva Apolonia.

El Mante, Tam. Febrero 3 2017. La voluntad del gobierno del estado por impulsar el sector productivo del Mante y la región sigue manifestándose con hechos cómo lo constata el anuncio de la inclusión del municipio en el Foro pecuario regional a realizar el próximo 25 de febrero en el ejido Nueva Apolonia.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la reunión que sostuvo el Director de extensionismo pecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural Ing. Gerardo Barrera con el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y en la que reiteró la prioridad que se tiene por mejorar la actividad productiva en esta región.

En este foro pecuario se contará con un tianguis que ofertará productos e insumos para el desarrollo y crecimiento, así como para el bienestar del ganado productor de leche, de igual forma habrá conferencias y acercamiento con todos los productores de la región, con asistencia veterinaria y asesoría a cada uno de los productores para que puedan darles a sus productos un valor agregado.

El presidente Leal Guerra ofreció todo él apoyó cómo también la colaboración para poder bajar programas y recursos que lleguen hasta las zonas más necesitadas de este municipio por lo que se comprometió a buscar más beneficios para los productores como en este caso será a los de bovino de leche.

Cuarto Poder de Tamaulipas/