REITERA COMPROMISO CON EL CAMPO GOBIERNO MUNICIPAL

0
1892

• Reconocen en la XI Sesión de Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, voluntad municipal y estatal para sacar adelante a esta región

Siguiendo con las actividades en beneficio del sector productivo primario de esta región, se llevó a cabo la Onceava Sesión de Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en la sala de cabildo del Republicano Ayuntamiento.

En esta sesión estuvieron presentes el Jefe de Distrito de desarrollo Rural 161 de la SAGARPA Ing. Ramón Cayo Ruiz Zorrilla Franco, el director de desarrollo rural del municipio Ing. Rafael López Vega, así mismo representativos de organizaciones vinculadas con el sector agropecuario, educativo, de salud, cañeras y distrito de riego, entre otros.

El gobierno del cambio, comprometido con el sector productivo del campo y su desarrollo integral y presidido por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, ha dado instrucciones de que se mantenga la cercanía con los representantes de la zona rural, para seguir trabajando en beneficio del campo.

Recordando lo ya dado a conocer anteriormente por el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, sobre la reunión en la que El Mante ha sido distinguido para ser sede del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable a celebrarse el próximo día 15, mencionando que es solo una muestra más, de la cercanía que el gobierno del estado ha tenido con un sector productivo muy importante para los habitantes de esta región sur del estado.

Representativos de los sectores presentes coincidieron en la valiosa oportunidad que tendrá a través del Consejo Distrital de Desarrollo Rural a cargo de Eloy Martínez Carrizales para apuntalar en la próxima reunión del consejo estatal, proyectos de impacto en el corto, mediano y largo plazo, que detonen progreso y desarrollo en esta región.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/