REITERA BUDARTH LA PRIORIDAD EDUCATIVA DE SU GOBIERNO ANTE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL VERGEL TAMAULIPECO.

0
229

• En la ceremonia de Constitución y toma de protesta a la nueva Asociación municipal de padres de familia, el alcalde reconoció el invaluable apoyo de los Padres de Familia y de los trabajadores de la educación en la formación y conducción del alumnado del municipio.

• El coordinador regional de desarrollo educativo, profesor Marcos Domínguez Fonseca agradeció a los padres de familia el apoyo que brindan a sus hijos, al alcalde su respaldo educativo y al gobierno del estado su compromiso por elevar la calidad educativa en esta región.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – Cumpliendo con los requisitos requeridos en el reglamento estatal correspondiente y los protocolos de salud, se llevó a efecto la constitución de la Asociación municipal de Padres de Familia del municipio, bajo la supervisión de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, en las instalaciones del sindicato de maestros del municipio.

El presidente municipal Melchor Budarth Báez luego de tomar protesta a los integrantes de esta Asociación, felicitó a quienes, a partir de hoy, serán representantes de los estudiantes de educación básica y portavoces del sector educativo local.

Reconoció Budarth Báez el invaluable apoyo de los Padres de Familia y de los trabajadores de la educación en la formación y conducción del alumnado del municipio en cuyas bases se consolida el futuro y desarrollo de este vergel tamaulipeco.

Con pleno conocimiento de las demandas del sector educativo y sobretodo del esfuerzo de los padres de familia, Budarth Báez reiteró el compromiso, prioridad y respaldo que su gobierno tiene con la educación.

Por su parte el responsable del CREDE Profr. Marcos Domínguez Fonseca agradeció a los padres de familia el apoyo que brindan a sus hijos, al alcalde Budarth Báez, su respaldo educativo y al gobierno del estado el compromiso y apoyo que realiza por elevar la calidad educativa en esta región.

Cuarto Poder de Tamaulipas/