REINICIA MUNICIPIO PROGRAMA DE BACHEO ALCALDE LEAL GUERRA SUPERVISA TRABAJOS

0
1110

• Luego de que permitieran las lluvias continuar, el gobierno municipal a través de la dirección de servicios públicos, atiende demandas en el primer cuadro de la ciudad.

En el marco de un día de intensa actividad que inicia a temprana hora con los actos conmemorativos al CXLV aniversario luctuoso de la muerte del benemérito de las américas Benito Juárez García, y continuará con la atención a demanda en comunidad de la zona cañera, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra supervisó y participó en el reinició del bacheo en el primer cuadro de la ciudad.

Acompañado del director de Servicios Públicos Municipales Humberto Hernández Delgado, de la síndica municipal Norma Lilian Benavides Rodríguez, y de los regidores Adriana Ávalos Robles y Juan Manuel Hernández Acevedo el alcalde Leal Guerra constató las tareas que realizaba el personal en la calle Guayalejo entre Obregón y Pedro J. Méndez.

Lo anterior, dijo el alcalde Juan Francisco Leal Guerra en entrevista forma parte de un intenso programa cuyo análisis técnico y financiero recientemente se realizará conjuntamente con los titulares de las direcciones de Obras y de Servicios Públicos y Tesorería, destacando que estas acciones de bacheo se realizan con recursos de FORTAMUN.

Leal Guerra dijo estar consciente que en el mejoramiento de las vialidades del municipio aún hay mucho por hacer, máxime por los muchos años de abandono en que se tuvieron tanto las arterias viales como en drenajes y drenes.

Agregó que esta tarea de bacheo continuará en otras partes del primer cuadro de la ciudad como es el caso de la calle Paniagua donde se concluyen trabajos de reparaciones de drenaje, así como en otras donde concurren las colonias del poniente como lo es el Blvd Juan de Dios Villarreal.

Sobre este último, adelanto Leal Guerra que se está gestionando .la pavimentación hidráulica de esta importante Boulevard Juan de Dios Villarreal cuyo tramo del Libramiento hasta el aeropuerto, habrá de mejorar su fluidez vial, obra que conjuntamente con la magna inversión de 22 MDP en la construcción un auditorio en la colonia colectiva darán un plus a las colonias de este sector poniente de la ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/