REINICIA IMSS TAMAULIPAS SESIONES DE CONSEJO CONSULTIVO.

0
205

Se presentó ante el cuerpo colegiado las actividades realizadas dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, durante el mes de diciembre.

Se continúa con el compromiso de trabajo en equipo, para alcanzar la máxima eficiencia este 2022.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, encabezó la primera sesión del H. Consejo Consultivo Delegacional, en este año 2022.

Al desahogar el orden del día, destacó la presentación de trabajo de la titular del IMSS ante el cuerpo colegiado, de las actividades realizadas durante el mes de diciembre y acentuó la importancia de trabajar en sinergia para seguir combatiendo la pandemia de COVID-19.

Ante los representantes de los sectores obreros, patronal y gubernamental, la doctora Silva Delfín, manifestó su beneplácito por volver a reunirse en el edificio de la sede del IMSS Tamaulipas, y reiteró el compromiso de continuar el trabajo en equipo para alcanzar la máxima eficiencia en la operatividad del IMSS en este 2022.

A la sesión asistieron los consejeros representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental: Candelario García Flores (CTM); Enrique Bocanegra Cedillo (CTM); Luis Iber Terán Trujillo (CROC); Jorge Guajardo Maldonado (CONCAMIN) y la secretaria de Salud del Estado, doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa (GobTam).

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/