REINAUGURA LEAL GUERRA PINTADO DE CANCHAS DE BÁSQUET EN AUDITORIO

0
1540

Reitera el presidente municipal el compromiso de seguir impulsando el deporte en todas sus expresiones y anuncia construcción de gimnasio por 22 MDP.

Después de más de 22 años de no haber sido rehabilitada con los materiales adecuados, a partir de este día la cancha de básquet del auditorio municipal ya cuenta con pintura epóxica industrial y con trazos de acuerdo a medidas oficiales en sus 420 m2.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra al encabezar acompañado de la presidenta del DIF Mante profesora Juanita Lara de Leal la transfiguración del pintado de las canchas, reiteró la disposición de seguir impulsando el deporte, la educación y la cultura como hasta ahora lo ha venido realizando.

En esta ceremonia en donde el Profr Soren Albarrán Elizalde director de deportes del municipio dio la bienvenida a las autoridades y equipos participantes, el Juez de Penas Joel Pizaña Ávalos agradeció al alcalde todo el respaldo que ha dado al deporte y en especial a los basquetbolistas por estas dignas instalaciones que además de la pintura también tienen cableado y luminarias nuevas.

Ante el presidente de la Liga municipal de Básquetbol Juan Ángel Magdaleno García y su secretario Manuel Contreras Ornelas y deportistas, el presidente Leal Guerra al remarcar la prioridad que su administración ha dado al deporte, la educación, cultura, la recreación y convivencia, anunció la autorización de la construcción de un gimnasio de 22 MDP que contará con 500 butacas y será edificado en la colonia Nacional Colectiva.

Con los tableros retocados y el nuevo piso de la cancha, 4 de los 10 equipos de la liga municipal de básquet disputaron el baloncesto luego del corte inaugural a cargo del alcalde Leal Guerra, Dragones de la UAT vs Gorditas Moya y Linces vs Cacharpas dieron el extra exhibiendo talento y capacidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/