REHABILITAN BOMBEO PARA ABASTO DE AGUA EN CHAMAL

0
71

• Sin horario, Budarth y su equipo da prioridad a las demandas sociales mas sensibles, reiterando ser un gobierno cercano a su gente.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM. – Haciendo realidad el slogan de un gobierno cercano a su gente, el presidente municipal Melchor Budarth Báez no escatiman tiempo y horario para atender las demandas mas sensibles de los ocampenses.

Lo anterior se constató con la respuesta que tuvieron las familias del poblado Chamal Nuevo ante los problemas que tenían en el abasto de agua.

De esa manera y manteniendo un ritmo constante en los trabajos que permiten mejorar los servicios básicos de cada comunidad, la administración municipal en coordinación con la Dirección de COMAPA, realizaron la rehabilitación de la línea eléctrica del equipo de bombeo del pozo que abastece de agua potable a Chamal Nuevo.

Con esta acción las familias del poblado ya podrán contar con el suministro del vital líquido que se estará operando con un bombeo de 7 horas diarias, distribuidas en dos secciones de 4 horas por la mañana y 3 horas por la tarde.

El alcalde Budarth Báez solicitó a la ciudadanía su comprensión durante el tiempo que se realizan los trabajos; asimismo pidió la colaboración para cuidar los recursos naturales en beneficio de todos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/