REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONA RURAL

0
1333

 

• Gobierno del cambio, cumple compromisos con los mantenses

Como parte de las acciones de mantenimiento, así como el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra con la ciudadanía en la zona cañera para el mejoramiento del alumbrado público, en el Ejido Mártires de la Reforma coordinando esfuerzos y resultados con la dirección de servicios públicos se rehabilito al cien por ciento el alumbrado en este lugar.

Siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado y personal a su cargo efectuaron en este sector la tarea de rehabilitar el alumbrado para mayor seguridad de los transeúntes del municipio.

En este sentido se llevó a cabo la instalación de 6 bulbos, ahorradores, 2 balastras vapor de sodio de 100w, 5 focos vapor de sodio de 100w, 8 fotoceldas multivoltaje, 2 socket 2″, así como 2 lamparas nuevas suburbanas de 65 w y la instalación de 30 mts de cable 1+1

Humberto Hernández Delgado dijo que las instrucciones del alcalde han sido muy claras en el sentido de que no faltara alumbrado público en el municipio ya que esta es una forma de proveer de seguridad evitando la violencia en la ciudad ya que se contará con espacios más seguros y alumbrados al cien por ciento, por lo que se trabaja de manera ardua por reparar y dar mantenimiento a las luminarias.

Es esta manera que el gobierno del cambio que encabeza el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, va cumpliendo con las necesidades de alumbrado público a la ciudadanía en este caso en el sector de la zona rural.