REFRENDA FRANK DE LEÓN SU COMPROMISO CON LOS FARISENSES AL PRESENTAR SU COMITÉ DE RECEPCIÓN.

0
579

• En el inicio del proceso de entrega – recepción del gobierno municipal de Gómez Farías con cordialidad les recibe el Secretario del Ayuntamiento.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GOMEZ FARIAS. – Para dar cumplimiento con los protocolos y lineamientos que marca la ley en el proceso de Entrega Recepción, el presidente municipal electo Frank Yussef de León, acudió a la presidencia municipal para presentar el equipo de colaboradores que le apoyaran en estas tareas del cambio de poderes.

De manera cordial el Secretario del ayuntamiento Ing. Humberto Alanís atendido a Frank de León y su equipo, a quienes dijo que contarían con todas las facilidades y colaboraciones en este proceso de entrega-recepción del mando municipal.

Frank de León al agradecer al funcionario municipal sus atenciones, reiteró el compromiso que hizo a los farisenses, de ejercer un gobierno sensible, humano y cercano a la gente, atendiendo sus prioridades y sentando bases para el despegue del desarrollo de los potenciales y vocaciones productivas del municipio, ejerciendo acciones y programas que eleven su nivel de vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/