REFRENDA CONGRESO RESPETO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS

0
1978

 

*La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, busca que este acto cívico se realice una vez por semana, previó a cada sesión.

Encabezados por el Diputado Carlos Alberto García González, los legisladores locales y servidores públicos del Congreso del Estado, rindieron honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, en un acto cívico, donde refrendaron el respeto y amor a los símbolos patrios.

Al dirigir un mensaje a los presentes y a nombre de los integrantes de la Junta de Coordinación Política, García González, reconoció en los trabajadores del Poder Legislativo, su disposición para atender a este llamado y llevar a cabo la primera ceremonia cívica.

Mencionó que la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, busca que este acto se realice una vez por semana, previó a cada sesión, a fin que participen los servidores públicos de las diversas áreas del Congreso y Diputados de las diferentes fuerzas políticas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, agradeció a la Escolta y Banda de Guerra del CBTis 119 de Ciudad Victoria, por su participación en los honores efectuados este martes en la explanada frente al Recinto Legislativo.

Durante el desarrollo de los honores, los Diputados Oscar Martín Ramos Salinas y Teresa Aguilar Gutiérrez, entregaron a la Escolta invitada, la Bandera Nacional y el Escudo de Armas del Estado, respectivamente.

Por su parte, los legisladores Glafiro Salinas Mendiola e Irma Amelia García Velasco, izaron las Banderas, para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno de Tamaulipas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/