REFRENDA APOYO LEAL GUERRA A LA INICIATIVA DE LOS JÓVENES CON INGENIO

0
1401

 

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recorrió cada uno de los estand de la muestra de trabajos del ciclo escolar agosto 2016 enero 2017 del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios número 15, siempre en apoyo de los jóvenes estudiantes y siendo partícipe de sus actividades escolares.

Fue la explanada de la plaza principal en donde el edil recorrió cada una de las áreas acompañado de la directora de esta casa de estudio Química Dora Alicia Núñez Torres en donde uno a uno los estudiantes mostraron sus trabajos y prototipos.

Esta es la primera vez que esta institución educativa saca de sus instalaciones esta muestra la cual comprende los trabajos realizados en todo el ciclo y en donde los estudiantes ponen en práctica toda la teoría aprendida a lo largo de este periodo.

Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento cada una de las explicaciones de las especialidades que en esta casa de estudios se imparte como electricidad, laboratorista químico, mecatrónica, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, programación, contabilidad y mecánica industrial fueron los trabajos expuestos por los alumnos quienes en todo momento recibieron muestras de apoyo y de parte de la primera autoridad mantense.

La primera autoridad mantense conmino a todos los estudiantes a seguir esforzándose y a seguir estudiando, prepararse cada vez más ya que todos ellos son el futuro que Tamaulipas espera y México necesita.

Cuarto Poder de Tamaulipas/