RECORRE LEAL GUERRA MUESTRA CULTURAL Y ARTESANAL DE OAXACA Y CHIAPAS.

0
1449

 

Contando con la presencia de autoridades municipales así cómo síndicos y regidores el alcalde disfrutó de éste intercambio cultural.

Disfrutando de una noche en dónde el color el sabor y las tradiciones de dos los estados más emblemáticos de la República mexicana estuvieron presentes el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra junto a su esposa recorrieron la plaza principal celebrando el intercambio cultural que iniciaba esa noche y terminará el próximo domingo 19 con una gran verbena popular.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra disfrutó junto a todos sus acompañantes de todas las tradiciones de los estados de Oaxaca y Chiapas quiénes ofrecieron a todos presentes platillos típicos, muestras de sus trabajos textiles así cómo todo su arte y tradición el cuál puede ser apreciado por todos los mantenses por espacio de tres semanas en la plaza principal de esta ciudad.

Leal Guerra estuvo acompañado de su esposa la maestra Juanita Lara de Leal así como también de la primer síndico del Ayuntamientos C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez y la regidora comisionada en turismo Sheyla Frida Palacios Juárez.

Cuarto Poder de Tamaulipas/