RECORRE LEAL GUERRA INSTALACIONES DEL MERCADO MUNICIPAL, COMPROMETIÉNDOSE A MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE ESTE LUGAR.

0
1172

 

Atendiendo la invitación que hicieron los locatarios del mercado municipal, a la primera autoridad mantense Juan Francisco Leal Guerra llegó desde temprana hora para reunirse con la administración del mercado y atender a la la brevedad posible las solicitudes de los comerciantes de este lugar.

El edil recorrió el área de comedores en donde saludó a cada uno de los locatarios quienes a su paso le externaron todo su apoyo, así como también le hicieron de su conocimiento las situaciones actuales por las que pasa esta área del centro de la ciudad.

Juan Francisco Leal Guerra se manifestó a favor de atender cada una de las solicitudes que le hacían los comerciantes, así como también se comprometió a proponer nuevas estrategias para mejorar la situación económica de los locatarios y comerciantes del mercado municipal Benito Juárez.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos, así como por el director de Bienestar Social en el municipio Edgar Noe Ramos Ferretiz, del ingeniero Calep Aregullin administrador del mercado, y de Oscar López López dirigente de la unión de locatarios del mercado municipal, el edil recorrió cada uno de los locales de este lugar ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Oscar Lopez Lopez hizo del conocimiento del edil, que cuenta con el respaldo de los locatarios, así como también le solicitó el apoyo para atender las necesidades más prioritarias que aquejan este lugar.

El arreglo de techo de este lugar para evitar que se trasmine el agua en temporadas de lluvia, además de la factible construcción de un estacionamiento para beneficio de la ciudadanía y del mercado, fueron solo algunos de los temas que mencionó Juan Francisco Leal Guerra en su recorrido comprometiéndose siempre a apoyar y ayudar para el mejoramiento del mercado municipal y sus locatarios.

Cuarto Poder de Tamaulipas/