RECONOCEN Y FORTALECEN COLONOS GESTIÓN DE LEAL GUERRA.

0
1433

 

• Ante anunció de Impermeabilización para 1000 viviendas de las colonias Yurem Arbustos y Linares, 600 empleos temporales por dos meses, mantenses resaltan su obra y el respaldo que tiene del gobernador francisco Javier García cabeza de Vaca

• Vecino de la Yurem agradece la gestión que hará de un parque de barrio y la respuesta inmediata que da las demandas que se le plantean.

El Mante, Tam. 20 enero 2017.- Vecinos de la colonia Yurem reconocieron la respuesta que el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha estado dando a las demandas de la población, como fue el anunció qué está tarde hizo, de la cristalización de 1000 apoyos para impermeabilización de ésta y las colonias Linares y Arbustos.

En esta colonia Leal Guerra acompañado por el titular del programa de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz deja en claro su interés por impulsar la recreación y el deporte, destacó la gestión a realizarles de un parque de barrio.

Emocionado un vecino tomo el micrófono y dijo «Me da gusto que usted tomé en cuenta las necesidades de esta colonia tanto en el deporte como la situación económica de la gente que no tiene para impermeabilizar y espero que todos vean que, si se puede y con nuestro presidente y se va a lograr mucho, porque hay respuesta y esperamos que así siga, el pueblo necesita un cambió y ese cambió aquí lo tenemos».

El alcalde acompañado también por la regidora y vecina de esta colonia Lizet García comentó que así cómo se trabaja por las colonias también se viene atendiendo la demanda de las familias de la zona temporalera y cañera, dijo que el gobernador está al pendiente de las solicitudes por ello las respuestas son inmediatas para atender necesidades como ha sido el alumbrado público.

Noé Ramos Ferretiz al destacar sentirse orgulloso de pertenecer al equipó del alcalde, calificó de humanista al gobierno que encabeza Juan Francisco Leal Guerra y se comprometió a seguir trabajando con él hombro con hombro para bajar mas beneficios con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y agregó que a los beneficiados de las impermeabilizaciones también se les va a proporcionar 500 pesos para su aplicación, así como el democrático reparto de las despensas para quienes verdaderamente las necesitan.

Cuarto Poder de Tamaulipas/