RECONOCEN EN CONGRESO HEROICA LABOR DEL PERSONAL MÉDICO Y DE SALUD EN TAMAULIPAS

0
180

A nombre del pueblo tamaulipeco…

Con la participación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Sexagésima Cuarta Legislatura, inscribió en letras doradas, en el muro de honor del Recinto la leyenda: “Reconocimiento del pueblo de Tamaulipas al personal médico y de salud, por su heroica labor y en memoria de quienes perdieron su vida en el difícil reto histórico que generó la contingencia sanitaria del COVID-19”.

Lo anterior, luego de concluir la sesión solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio Constitucional, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, así como del Magistrado Horacio Ortiz Renán, quienes presenciaron este merecido homenaje a las y los héroes de la salud.

El Diputado Gerardo Peña Flores, Presidente de la Junta de Coordinación Política y el Gobernador de Tamaulipas, encabezaron la develación de estas letras doradas junto a la Secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa.

A nombre del pueblo tamaulipeco, las Diputadas y Diputados de las distintas fuerzas políticas agradecieron a través de este acto, el sacrificio y entrega de las mujeres y hombres del sector médico y de salud que arriesgaron su vida en el año 2020 y en este que inicia del 2021.

Asimismo, se engalanó este reconocimiento con la presencia del Doctor Martín Armando Méndez Guerrero, así como Blanca Esthela Gutiérrez Ruíz y Luis Gerardo Patiño Gaytán, quienes están en primera línea dando la batalla contra esta enfermedad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/