RECONOCEN EN COMIDA ANUAL DE PRODUCTORES DE CAÑA TAREA DE DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN DE CAÑEROS CNPR

0
3630

• Refrenda su directivo Alberto Alarcón el compromiso de seguir trabajando en beneficio de este sector productivo y reconoció el respaldo recibido por el diputado federal y dirigente cañero Vicente Verástegui Ostos.

• Conmemorando fin de ciclo zafrístico productores disfrutan de convivencia, rifas y regalos dentro de los que destacan 3 vehículos del año, rifas de diez mil pesos y viajes al bajío.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías. – Productores de la Asociación de cañeros CNPR abastecedores del ingenio “Aarón Sáenz Garza” reconocieron la tarea de su comité directivo desarrollada en la pasada zafra 2017 – 2018 y en especial a su dirigente Mario Alberto Alarcón Hanun, por los resultados obtenidos.

Lo anterior trascendió en la comida anual de esta Asociación en la cual Alarcón Hanun dio un detallado informe de la última zafra, resaltando en el mismo: los precios de referencia del punto de Karbe histórico alcanzado de 131.836, segundo lugar de la zona hustaeca, que redundo en el precio de 946. 997 pesos por tonelada de caña; los gastos de producción y otras acciones realizadas en los 204 días de esta zafra que inicio el19 nov 17 y concluyó el 9 junio 2018.

En este informe el diputado Vicente Verastegui Ostos al felicitar a los directivos de la asociación y al gerente de la factoría azucarera por los resultados obtenidos destacó “estamos trabajando de la mano CNC y CNPR para dar estos resultados, felicito a los dirigentes por esa unión y refrendamos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar cañero y mejores resultados, máxime que ya se tiene la meta de molienda para la próxima zafra de 1millon 300 mil tones.

Conmemorando fin de ciclo zafrístico, productores disfrutaron de sana convivencia, rifas y regalos dentro de los que destacan 3 vehículos del año, rifas de diez mil pesos y viajes al bajio.

Acompañaron a Alarcón Hanun en esta rendición de cuentas y convivio cañero además del diputado Verastegui Ostos, los alcaldes de Mante Juan Francisco Leal Guerra y de Gómez Farías Francisco López Reyes así como la dirigente de la ULPCA CNC Mante Sonia Mayorga López, el de la asociación de cañeros CNPR de Mante Cesar Fernando Garnier González, el gerente del Ingenio “Aarón Sáenz Garza” Ing. Ernesto Martin Aguilar, el secretario de la sección 103, azucareros del STIASRM, Homero Silva Tinajero, el Jefe de campo del Ingenio “ASG” Ing. Juan Castillo Castillo y el director general de Plantagro y el Surco Ing. Gerardo Gutiérrez García.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/