RECONOCEN COLONOS GESTIONES DE APOYÓ Y BENEFICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL

0
1068

 

• Habitantes de la colonia Arbustos agradecen al alcalde y al gobernador 300 impermeabilizaciones y ser tomados en cuenta para construcción de cancha deportiva

• Siguiendo el ejemplo del gobernador Leal Guerra escucha demandas ciudadanas y determina soluciones.

El Mante, Tam. Enero 25 2017.- El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado por el titular del programa de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz se mostró ante los habitantes de la colonia Arbustos su interés por el bienestar de la ciudadanía, ahí le expusieron las diferentes necesidades de las que dijo serán prioridad para su gobierno.

El Arq. Noé Ramos Ferretiz se mostró comprometido con el trabajo del gobierno municipal en donde les manifestó que la petición de impermeabilizante que se pidió ya fue cumplida.

Ramos Ferretiz mostrando siempre el sentido humanista de gobierno que encabeza Juan Francisco Leal Guerra comprometió a seguir trabajando para beneficio de todos los sectores de la población.

El Director de Bienestar Social mencionó también el apoyo que se dará consistente en 500 pesos para la aplicación del recurso otorgado, así como el equitativo reparto de las despensas que serán proporcionadas de forma justa y serán para quienes verdaderamente las necesitan.

Leal Guerra escuchó las peticiones que los vecinos de esta y otras colonias reunidas le hicieron resaltando los estragos que sufren con las lluvias.

Por lo que se comprometió a tomar cartas en el asunto y dar solución lo más pronto posible, así mismos temas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, reparación de calles fueron el clamor popular en este sector.

Cuarto Poder de Tamaulipas/