RECONOCE Y FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA EL ALCALDE PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO

0
2073

 

Ocampo. – El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho que honra en presidir éste R. Ayuntamiento 2016-2018 felicita hoy con alegría el día del Periodista. «A través de éste medio de comunicación felicito a todos los periodistas y al mismo tiempo reconozco la noble labor de informar a nuestra sociedad de lo que acontece todos los días».

El quehacer del ejercicio del periodismo es que para ti no es tan solo un trabajo, es tu forma de vida, y lo demuestras las 24 horas del día, con el admirable esfuerzo que haces por llevar la noticia a cada hogar, y haciendo que las voces de los desprotegidos sean escuchadas.

Reconocemos todo lo que haces en pro de las mejoras de las poblaciones. Te preocupas por ellas de forma desinteresada, y altruista. Donde ves un problema, allí llegas para darlo a conocer, abriendo un espacio para el debate, y contribuyendo a la búsqueda de soluciones.

Elegiste una profesión que requiere un paquete de virtudes: honestidad, energía, valor e integridad, tú las tienes todas. Siempre debes estar consiente que tu labor incide sobre el destino de un país entero, por lo que las personas esperamos mucho de ti.

Sigue luchando por una información veraz y justa.

Felicidades!!
#OcampoHechosParaServirte.

Cuarto Poder de Tamaulipas/