RECONOCE PACO LÓPEZ OBRA DE TERE GALVÁN EN FARÍAS

0
1467

• Hay muchos proyectos por iniciar, pero daremos prioridad al del suministro del agua potable, quienes me acompañarán en la función pública serán las idóneas al cargo: Paco López.

• El Primero de octubre a las 7:00 PM., en la cabecera municipal será la ceremonia de Toma de posesión.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GOMEZ FARIAS.- El alcalde electo Francisco Javier López Reyes al asistir como invitado de honor al Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa Teresa de Jesús Galván García, reconoció, al final de la exposición de las obras y gestiones dadas a conocer, los alcances obtenidos en diversos renglones enfatizando en los del sector salud, que en sus últimas acciones deja 11 Unidades médicas rurales.

“Me pareció muy bien, ella tuvo mucho apoyo del gobernador del estado y eso lo demuestra en las obras que hizo, me di cuenta que hizo mucha obra en el sector salud, espero yo hacer lo propio durante mi gestión” remarcó López Reyes.

Respecto al proceso de Entrega – Recepción que oficialmente iniciara a partir del primero de septiembre comentó que este va muy avanzado dado la confianza que ha tenido la presidenta y las comisiones y equipos por lo que espera que este concluya antes del tiempo previsto.

Sin adelantar los nombres de los funcionarios que habrán de acompañarle en la responsabilidad del gobierno municipal el alcalde electo López Reyes aseguró estar haciendo lo conducente para designar las personas idóneas al cargo.

De las obras y acciones con las que habrá de iniciar su gobierno comentó que se tienen muchos proyectos pero adelantó que al que van a enfocar con prioridad serán los inherentes al abasto de agua potable para la población.

Para finalizar al comentar sobre la ceremonia de su Toma de Posición, Francisco Javier López comentó que esta será el próximo primero de octubre en la cabecera en punto de las 19:00 horas, evento al que invita a toda la comunidad gomezfarisense para que le acompañen en esta trascendente evento republicano.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.