RECONOCE LEAL GUERRA RESPALDO DEL ESTATAL A ESTA REGIÓN.

0
1245

• Derrama Fondo Tamaulipas 4 MDP a microempresarios

• Reitero la importancia que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha dado en fortalecer la economía de esta zona del estado contemplando de manera integral sus necesidades y carencias e impulsando acciones reales que inciden en mejorar la economía y los niveles de vida.

Con la finalidad de dar cumplimiento al impulso que, el gobierno municipal y estatal dan al desarrollo de la microempresa y programas empresariales el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado del Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa Ing. Jesús Villarreal Cantú y de la directora General del Fondo Tamaulipas Dra. Aydeé González García además de la Lic. Maricarmen Domínguez a Solís representante de NAFINSA encabezó la entrega de recursos por más de 4 millones de pesos a 294 beneficiarios de los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, Ocampo y de este municipio anfitrión.

Al dar la bienvenida a los asistentes a este evento efectuado en la explanada de la presidencia municipal el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reiteró la importancia que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha dado en fortalecer la economía de esta región del estado contemplando de manera integral sus necesidades y carencias e impulsando acciones reales como estas que inciden en mejorar la economía y los niveles de vida.

A unos días de haber contado en esta ciudad con la unidad móvil de NAFINSA en dónde las expectativas de respuesta por los empresarios y emprendedores fueron superadas Leal Guerra destacó el interés del gobierno municipal y estatal de seguir apoyando al sector económico, a los emprendedores y microempresarios desarrollando por ello estrategias direccionadas de capacitación y de apoyo en una real suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Mireya Pérez Martínez como representante de los beneficiados agradeció la respuesta que con hechos se da a la demanda que como microempresarios y emprendedores tienen para sacar adelante sus negocios y con ello a sus familias, generando ese círculo virtuoso de prosperidad y de desarrollo que perfila con sus acciones el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que replican los gobiernos municipales los cuales calificó como gobiernos que están haciendo las cosas bien en beneficio de los tamaulipecos.

Al dar explicación de los objetivos y alcances de estos apoyos el Subsecretario para la pequeña y mediana empresa Ing. Jesús Villarreal Cantú destacó que como estrategia de desarrollo el impulsar beneficios que inyecten el despegue e impulsen la economía de la micro, pequeña, mediana empresa así como a los emprendedores, con recursos y capacitación direccionada se da muestra de la confianza en las instituciones y la voluntad de gobiernos, como el de García Cabeza de Vaca de sentar bases sólidas de desarrollo y progreso.

En este trascendente evento acompañaron al alcalde Leal Guerra autoridades municipales y estatales, así como regidores del ayuntamiento, además de las muchas familias beneficiadas con esta histórica derrama económica en apoyo de los emprendedores del municipio.

Al finalizar esta entrega de recursos a los 286 beneficiados del programa de microcréditos y 8 de programas empresariales la Lic. Domínguez Solís impartió la capacitación a los beneficiados con el tema «Cómo Promocionar Eficientemente tu producto o servicio».

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/