RECONOCE LEAL GUERRA COMPROMISO SOCIAL DEL GOBERNADOR EN ENTREGA DE ESTÍMULOS A 448 BENEFICIADOS DE 70 Y MÁS

0
1473

• El Secretario de Bienestar Social, Lic. Gerardo Peña Flores al destacar la hospitalidad y gestoría del alcalde mantense, en esta entrega, reitero la voluntad del mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca de seguir generando acciones y apoyos que estimulen el crecimiento y contribuyan para la prosperidad y paz anhelada.

En cumplimiento con el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ejercer una política a social en la entidad que cumpla con las expectativas y demandas más sentidas de quienes más necesitan, la Secretaria de Bienestar Social, a cargo del Lic. Gerardo Peña Flores, a través del programa de Bienestar, para personas mayores realizo la entrega de 448 de estos estímulos estatales.

En las instalaciones del COBAT 03 Mante, al encabezar el reparto de estos apoyos, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra dio la bienvenida a los adultos mayores beneficiados, a secretarios y funcionarios de gobierno del estado, a quienes transmitió el agradecimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por todo el apoyo que su gobierno ha dado al municipio y en la entidad, a quienes dieron lo mejor de su vida, contribuyendo con el progreso del estado, compromiso que se muestra en este programa para los adultos de 70 y mas que ha incrementado en un 300%.

El secretario de bienestar social en la entidad, Gerardo Peña Flores, reiteró el compromiso por parte de gobierno del estado, de estar al pendiente y seguir con los beneficios de este tipo, a quienes más lo necesitan, así mismo, agradeció la hospitalidad siempre mostrada por parte del gobierno municipal y se comprometió a que seguirán con los trabajos de gestión para que cada día sean más apoyos los que se generen para todos los mantenses.

Al reiterar el afecto que el gobernador le tiene a los mantenses recordó su visita del pasado sábado, en la que inauguró la pista de Hielo y realizó el encendido navideño en la plaza principal, mostrando el interés que se tiene para tomar los espacios públicos y devolverle la confianza la gente para juntos construir las paz que tanto se anhela en El Mante y en el estado.

En este evento el alcalde mantense estuvo acompañado por el Lic. Gerardo Peña Flores, Secretario de bienestar social en el estado, el Ing. Gilberto Estrella Hernández, secretario de desarrollo urbano y medio ambiente en el estado, Lic. Ernesto Ferrara Theriot, secretario de derechos humanos y atención social de las violencias, la profesora Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, delegada regional de bienestar social, Ing. Julio Cesar Sánchez, coordinador de bienestar social en el municipio, miembros del cabildo, autoridades municipales y estatales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/