RECONOCE INAFED Y ESTADO AL GOBIERNO DE EL MANTE POR PARTICIPAR EN LA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL 2017.

0
1402

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra felicitó a funcionarios y servidores públicos por su participación y les exhortó a seguir perfeccionando el servicio a la sociedad
Recibe gobierno municipal, presidido por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, el reconocimiento «Inicio de la Transformación», de parte del INAFED y Gobierno del Estado, por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 y concluir el proceso anual de implementación con excelentes resultados.

El municipio de EL Mante, fue uno de los pocos en participar en este programa, cuyo propósito general es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

El evento tuvo lugar, en el Jardín Central de la Presidencia Municipal de Ciudad Altamira, en presencia de autoridades estatales y municipales, de las Ciudades de Tampico, Madero, Mante y Altamira.

En representación del Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la primer síndico, Cp. Norma Lilian Benavides, fue la encargada de dar el mensaje de agradecimiento por parte de este municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/