RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL ALTRUISMO DE ORGANISMOS SOCIALES

0
1494

 

• En el marco de la Toma de protesta de la directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura número 11 el secretario del ayuntamiento a nombre del alcalde mantense felicitó a su nueva directiva.

El gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra cuyo lado sensible de la administración lo refleja en las acciones que respalda al DIF municipal y a organismos que buscan el bien común, felicito que existan instancias con estos valores de humildad.

Lo anterior trascendió en el marco de la Toma de protesta de la directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura número 11 en la cual, el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos a nombre del alcalde mantense felicitó a su nueva directiva que presidirá para este periodo 2017 2018 Bertha Esthela Smer de Wong.

Cruz Ramos al constatar la función altruista que en la sociedad desarrolla esta altruista Asociación de mujeres, dijo que era muy importante esta actividad que durante muchos años han realizado marcando presencia en la sociedad, «qué bueno que las mujeres se unen para desarrollar estas Actividades, y a nombre del alcalde Leal Guerra y el mío propio les deseo el mejor de los éxitos» destacó.

En esta Toma de protesta la realizada por Miguel Pérez Gómez Coordinador de la zona sur PRO ABC de la gran Logia de Tamaulipas, estuvieron presentes Luis Castillo Torres diputado del VII distrito masónico, María del Refugio Martínez Ocampo presidenta del grupo Tamante.

Cuarto Poder de Tamaulipas/