RECIBIRÁ CONGRESO ESTE MIÉRCOLES SEXTO INFORME DEL GOBERNADOR

0
1612

• El Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, dijo que en sesión pública extraordinaria y solmene, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, dará a conocer las principales actividades y los resultados obtenidos de la administración a su cargo.

El Congreso de Tamaulipas, en sesión pública extraordinaria y solemne, recibirá este 21 de septiembre el sexto informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Dijo que el informe que rinde el titular del Poder Ejecutivo Estatal, ante el Congreso del Estado, constituye un acto de suma importancia para la vida republicana de esta entidad federativa, porque en su contenido se resumen las principales actividades de los diversos ramos de la administración pública, así como los resultados obtenidos al respecto durante el último año de ejercicio gubernamental.

Comentó que en reunión de la Diputación Permanente, la cual preside, se determinó citar a Junta Previa, a partir de las 10:30 horas para designar al presidente, secretarios y suplente de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos legislativos de la sesión programada a las 11:00 horas.

Ramos Salinas, manifestó que se acordó que se celebrará sesión extraordinaria para el único objeto de recibir el informe del Gobernador del Estado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.