RECIBEN ISMAEL Y VICENTE RESPALDO DE LA FEDERACION OBRERA CETEMISTA

0
1396

• Juan Luis Izaguirre Castillo destacó que los trabajadores identifican las propuestas del PAN como las viables para alcanzar la justicia social

• Vicente Verástegui Ostos agradeció el apoyo obrero y anticipó el compromiso de encausar y ejercer acciones que traigan más recursos, más apoyo al municipio, mejores servicios de salud y empleo.

• Ismael García Cabeza de Vaca resalto la importancia del sector obrero y reconoció el abandono en el que el gobierno federal ha tenido los servicios y los impactos que laceran la económica de los trabajadores con errónea política energética.

ALFREDO GARCIA BECERRA/ FOTOS Juan Luis Garza García

El Mante.- La clase obrera cetemista de esta región, pilar en el desarrollo y empuje de las ciudades, al mostrar su fortaleza y unidad que le caracteriza, refrendo su apoyo a las candidaturas de Acción Nacional a la presidencia de la república, al senado y a la diputación por este VI Distrito.

El dirigente obrero Juan Luis Izaguirre Muñiz destacó lo anterior al dar la bienvenida a al candidato al senado Ismael García Cabeza de Vaca, su suplente Edmundo José Marón Manzur y al abanderado panista a la diputación por este VI distrito Vicente Verástegui Ostos al ubicarles como los que tienen las propuestas mas claras para responder a las expectativas e interés común en esta región y en especial del sector obrero, empleo y seguridad a sus familias.

Verástegui Ostos al agradecer las muestras de apoyo hizo el compromiso de poner todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para impulsar el desarrollo de El Mante donde dijo “Hay mucho que hacer”, por eso, remarcó, “me comprometo como diputado federal, que el recurso que corresponda se inyecte donde se debe de aplicar”.

Apostándole a la seguridad y empleo como bases para detonar progreso Verástegui Ostos comentó que hará todo lo que este en sus manos para que haya buena seguridad en Mante y más empleos, sin dejar atrás su compromiso con la educación y la salud e invito a votar por la formula completa Anaya inteligente responsable que dará rumbo a país, Ismael García Cabeza de Vaca y Ma. Elena Figueroa Smith y el propio Vicente quienes desde el senado y congreso activaran los apoyos a la región.

Por su parte Ismael García Cabeza de Vaca agradeció a Izaguirre Muñiz sus palabras de apoyo y el respaldo obrero, así como al presidente del Comité directivo municipal del PAN Ricardo Noé Nájera Arias por su labor de equipo, así como la gran alianza que el panismo tiene en esta región a través de Vicente Verástegui que dignamente representara a Acción Nacional en este distrito, destacó.

Agrego Ismael que la bancada panista del congreso y del senado van a trabajar para aterrizar mas recursos y apoyos para sacar adelante las familias mantenses de la mano del candidato del PAN a la alcaldía y próximo presidente municipal de El Mante, remarcando la oportunidad histórica que se tiene de darle rumbo al país y sacar del abandono a los ciudadanos y trabajadores en el que los tiene el gobierno federal.

Al termino de este magno evento obrero integrantes de las diversas organizaciones y sindicatos dialogaron con los candidatos del PAN sellando el compromiso para darles todo el apoyo el próximo primero de julio, destacando entre estos, los sindicatos de Comapa, Fernando Milpa Unión de Transportes, carros concesionarios filarmónicos, urbanos, sindicato de la constricción, terrestres, electricistas, sección 120 azucareros, colonias populares unidas y muchos más.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/