RECIBEN BECAS HIJOS DE ANTORCHISTAS.

0
1540

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 17 de febrero de 2017: Más de 600 estudiantes hijos de familias antorchistas, de diferentes niveles educativos (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Superior), recibieron becas, por parte del Ayuntamiento de Cd. Victoria.

Oralba Ocaña Vázquez, representante de los antorchistas en Cd. Victoria, señaló, que desde hace varios meses que la gente más humilde de Cd. Victoria, requiere de un apoyo para sus hijos, para su preparación, y con el Ayuntamiento se ha venido platicando y ahora se concreta el apoyo, se le va a dar a la gente su beca, son más de 600 becas de más de 80 colonias de las más humildes de la Capital Tamaulipeca.

La líder antorchista, dijo que son becas para 600 alumnos, “son niños que requieren de este apoyo y que el niño si tiene una calificación baja se le motiva, y sí hemos visto cómo los niños van aumentando su calificación, al grado de que si empezaron con 7, ahorita ya son unos que tienen 9, si es importante la beca, uno para motivar al niño y otra porque si les ayuda, ya sea para su pasaje, para sus útiles”.

Dijo que el acuerdo se hizo desde que andaba en campaña como candidato a la Presidencia Municipal, el Contador Oscar Almaraz y ya como Presidente Municipal, él no se opuso, dijo que estaba de acuerdo en apoyar a la gente que lo necesitara, ahorita se está materializado este apoyo. Finalizó

Cuarto Poder de Tamaulipas/