RECIBE LEAL GUERRA DONACIÓN DE LIBROS PARA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

0
1728

 

“Desde el día de hoy la biblioteca incrementa su recurso literario, con esta dotación aumenta su material de consulta, esta acción viene a enriquecer aún más el acervo didáctico de este lugar”.

El Presidente Juan Francisco Leal Guerra se refirió a la donación que se realizo de parte del Doctor Ernesto Ramírez Hernández, quién hizo esta gran aportación de su obra más relevante la cual ha editado al paso del tiempo.

Reunidos en la biblioteca Pública Praxedis Balboa Gojon, el Edil agradeció los 250 libros de consulta que fueron ofrecidos en donación a este lugar, material de investigación  así como didáctico y de consulta que fueron entregados para enriquecer aun más el acerbo bibliográfico que se encuentra contenido en este lugar.

En presencia de Regidores así como del Secretario del Ayuntamiento y acompañado del Director de Cultura en el municipio Licenciado Fernando Perales,  Leal Guerra acepto de manos del Doctor Ernesto Ramírez Hernández esta dotación libros,  la cual sirve para las futuras generaciones del nivel bachillerato en donde podrán encontrar material de consulta así como didáctico cien por ciento hecho por editoriales Mantenses.

El Presidente Municipal dijo que en próximas fechas él estará donando lo que es su biblioteca personal la cual de igual forma beneficiara con las ediciones que se encuentran contenidas en este compendio de libros de diferentes autores y temas  a tratar.

Por otro lado fue el Edil quien menciono que el Doctor Ernesto Ramírez Hernández, seguirá en su cargo como cronista de la ciudad y donde el cual será participe de diversos proyectos los que serán de gran beneficio para la ciudad, en donde se darán a conocer las diferentes historias y acontecimientos que sucedieron en esta urbe, ya que además se harán una serie de videos con los cuales se promocionara a nuestra ciudad no solo a nivel estatal si no nacional así como también se repartirán en las escuelas para que los alumnos de ellas conozcan la historia de esta ciudad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/