RECIBE EL PRESIDENTE OSCAR ALMARAZ A ANTORCHISTAS

0
1159

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de febrero de 2017: Luego de la visita del Movimiento Antorchista en la Presidencia Municipal de la Capital Tamaulipeca, el pasado miércoles ocho del presente, en la que solicitaban audiencia con el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en Tamaulipas, dijo que el motivo de solicitar la audiencia con el contador Almaraz, primero para agradecerle el apoyo en la XIX Espartaqueada Cultural, que se acaba de llevar a cabo en Tecomatlán, Puebla; además de solicitar avance del pliego petitorio.

Señaló que fueron recibidos por el Presidente Municipal, quien responsabilizó al Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, como el encargado de atender a la organización antorchista.

El líder antorchista, dijo que el secretario le dará seguimiento al pliego petitorio que le presentó la organización al inicio de la administración del contador Almaraz, en la que se mencionan las obras de más de 80 colonias más humildes de Cd. Victoria, como es agua potable, luz, drenaje, pavimentación, cordones y banquetas, guarniciones, encalichamiento de calles, becas, despensas; además de cultura y deporte.

Por su parte Juan Antonio Ortega, señaló que ya tienen instrucciones del señor Presidente Municipal, para darle seguimiento al pliego petitorio, así mismo se puso a las órdenes de los antorchistas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/