REALIZAN EN XICOTENCATL PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

0
1869

 

Xicoténcatl. – Se lleva a cabo primera reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable con la presencia de la Síndico municipal la Químico Evangelina Piste en representación del Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos.

El alcalde Verástegui Ostos continúa impulsando la gestión de recursos en proyectos productivos en el área de Desarrollo Rural, con esta finalidad se realizó este espacio de participación donde con representantes de, organizaciones, instituciones y ejidatarios, se pueda intercambiar información, analizar los problemas que tiene la población del municipio, ver las prioridades y buscar la forma de solucionarlos. También para gestionar recursos o decidir el destino de los que existen.

Intervinieron en este encuentro de trabajo, el Ing. Vivaldo García Cerón Secretario Técnico del Consejo Municipal de Desarrollo Rural y Jefe del CADER Xicoténcatl, Ing. Ramón Callo Ruiz jefe del Distrito de Desarrollo Rural, así como el Director de Desarrollo Rural en el Municipio el Ing. Jesús Izaguirre Ramos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/