REALIZAN AUTORIDADES DEL IMSS GIRA DE TRABAJO POR XICOTÉNCATL

0
1874

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En respuesta a la invitación que recibió el Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas Dr. Roberto Hernández Báez, tuvo una gira de trabajo en la Unidad de Medicina Familiar UMF No. 5 de Municipio de Xicoténcatl donde los recibió el Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos acompañado de la primera dama del Municipio y Presidenta del Sistema DIF la Sra. Noemy González de Verástegui, la Secretaria General de la Sección X del Sindicato del Seguro Social la Diputada y Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, el Secretario General del exterior del mismo sindicato el doctor y diputado Pedro Luis Ramírez Perales y la directora de la unidad Dra. Claudia Janeth Ramírez Lara.

Ya efectuado el recorrido por dicha unidad médica se llevó a cabo una reunión de trabajo donde se dieron a conocer distintos planteamientos del Presidente Municipal así como de los líderes de las organizaciones cañeras CNC y CNPR y también como del líder del Sindicato de Obreros de la Sección 103 de Azucareros en donde sobresalieron temas como los trabajos de rehabilitación realizados en la infraestructura de dicha clínica, además lo relacionado con oportunidad de citas a segundo nivel de atención, expedición de incapacidades y abasto de medicina.

Al término de la gira se establecieron importantes acuerdos de trabajo a los que el Delegado Estatal se comprometió a dar cabal cumplimiento para beneficio de quienes forman una de las más grandes cadenas productivas del país como lo es la Industria Azucarera.

Cuarto Poder de Tamaulipas/