REALIZA DIF EL MANTE, PRIMERA CAMPAÑA DENTAL.

0
2267

 

Cd. Mante, Tam. Viernes 9 de diciembre de 2016. En punto de las nueve de la mañana se llevó a cabo el arribo de la Unidad odontología móvil, la cual es coordinada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la profesora Juanita Lara de Leal y la cual trajo consigo una serie de beneficios para todos los residentes de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad.

Fue en este sector en donde se llevó a cabo el arranque de la primera campaña Odontología, la cual su principal objetivo es el erradicar y prevenir enfermedades bucales tanto en menores de edad como en adultos, coordinada por el DIF El Mante y bajo la supervisión de la Dra. Yamili Infante Castillo del área Odontología de esta dependencia, y quién fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales y de salud, además de autoridades pertenecientes al Club Rotario Canoas que se encontraban reunidas en este lugar para el inicio de esta importante campaña bucal.

La presidenta del Sistema DIF en el municipio Juanita Lara de Leal, en su mensaje externo su compromiso con la salud, sobre todo de los sectores más vulnerables, los cuales seguirá apoyando de forma incansable acercando programas y beneficios a los que más lo necesitan.

Juanita Lara de Leal invito a todos los habitantes de este sector a realizarse la valoración dental, así como extracciones, limpiezas y aplicaciones de flour completamente gratis para poder prevenir en su caso o detectar algún problema bucal a tiempo, la presidenta del sistema DIF dijo que, esta campaña se llevará a cabo en diferentes sectores de la ciudad, así como del municipio por lo que ya se están coordinando para realizar estas acciones.

En este importante evento de salud estuvieron presentes el Doc. Eleazar Méndez Pérez jefe de la jurisdicción Sanitaria número VI, así como también el director del DIF Lic. Oscar Martínez Chabrand, Dr. Sergio Rivera coordinador del área médica del DIF, M. V. Z. Gustavo Alanís presidente del Club Rotario Canoas, así como también el secretario de este Club de ayuda social Dr. Sergio Perales Castillo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/