REAFIRMA PEDRO JAVIER SU RESPALDO Y APOYO A LA EDUCACIÓN, CULTURA Y PRESERVACIÓN DE TRADICIONES

0
1770

 

  • En el marco de la celebración del día de muertos el alcalde ocampense recorrió los planteles educativos, constató sus participaciones en el concurso de altares e hizo anuncios sobre la mejora de su alumbrado y sobre mediadas de seguridad

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO. – En el marco de la celebración del Día de Muertos, el presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de la presidenta del DIF Margarita Compean de Muñiz, funcionarios y miembros del cabido, recorrieron los planteles educativos del municipio, en donde constató la participación del alumnado en la elaboración de altares de muertos.

En el recorrido, que inicio en la comunidad del Pensil y siguió en el CAIC, luego en el CAM Jardín de Niños Leona Vicario, primaria Simón Bolívar, CBTA y Cobat, Muñiz Camacho además de felicitar a los participantes del concurso de altares reitero su firme propósito de impulsar la educación, la cultura y la preservación de las raíces.

Muñiz Camacho dio respuesta a demandas y peticiones planteadas y anuncio el inicio de la rehabilitación del alumbrado en algunas escuelas, así como de vigilancia vial y de seguridad en los planteles en las horas pico del ingreso y salida de los estudiantes.

En las escuelas visitadas Muñiz Camacho hizo entrega de balones de Voli bol, Fut Bol y de Basquet Bol y reitero el respaldo de su gobierno para impulsar la educación en el municipio y la preservación de las raíces que nos identifican en el plano nacional e internacional.

En los planteles visitados la noticia de próximos apoyos en el alumbrado y en seguridad, fue acogida con agrado por la comunidad estudiantil, los altares de muerto mostraron el carácter y conocimiento de los participantes, como fue en la Escuela Primaria Simón Bolívar, done el altar se hizo a la memoria de quien fuera alumno del plantel Alejandro Ismael Hernández, y otro para Santos Hernández Báez, padre de la regidora Candelaria Hernández Alvisu.

Cuarto Poder de Tamaulipas/