REAFIRMA JESÚS AVALOS PUENTE SU PRIORIDAD EDUCATIVA EN CEREMONIA DE HONORES EN SECUNDARIA TÉCNICA DEL CHAMAL

0
2731
  •  Encabeza el Presidente Municipal de Ocampo y titular del CREDE Marcos Domínguez Fonseca entrega de acreditaciones a directivos de Ligas de Padres de Familia

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado Adolfo López Mateos, municipio de Ocampo, Tam.- Cumpliendo su compromiso con la educación el presidente municipal de Ocampo José Jesús Ávalos Puente, encabezó la ceremonia de los Honores a los símbolos patrios en la escuela secundaria técnica número 31 «Eduardo Martínez», del poblado «Adolfo López Mateos», de este municipio, en donde este plantel fue el anfitrión de la entrega de constancias a las Asociaciones de Padres de Familia de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, a quienes reiteró todo el respaldo y apoyo que su gobierno para impulsar la educación de sus hijos.

El director de este plantel Jesús Salvador Cavazos Decilos al dar la bienvenida alcalde, autoridades educativas y directivos de las asociaciones de padres de familia, agradeció el apoyo que el gobierno municipal y estatal han brindado a esta secundaria, resaltando la labor de Ávalos Puente de quien dijo pasa de las palabras a los hechos.

Reafirmando lo anterior el presidente municipal Avalos Puente hizo los compromisos de apoyar al alumnado en sus traslados con un Transporte escolar, con la sede de evento deportivo regional y el apadrinamiento de la generación cuya positiva respuesta a petición de los alumnos fue ovacionada y aplaudida por sus futuros ahijados.

El responsable del Centro Regional de Educación CREDE de Ocampo Xicoténcatl y Gómez Farías, Marcos Domínguez Fonseca, reconoció la tarea del director de esta secundaria y el respaldo que brinda a la educación el alcalde Avalos Puente y el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y como muestra anunció el inicio de un programa estatal de apoyo para la rehabilitación de necesidades prioritarias de instituciones de educación básica.

Acompañaron al alcalde en este importante evento educativo la Profesora Patricia Castillo Camacho Jefa del sector 13 de preescolar, Prof. Manuel Collado López representante del profesor Narciso Barrientos Torres supervisor escolar de la zona 8 de secundarias técnicas, Prof. Reyes Villanueva Mariscal director del COBAT 03 plantel Ocampo, Ing. Lot Gasiriss Guevara Rodríguez director de CEMSADET 1 9 “Adolfo López Mateos” de Pensil y Flores Magón, Prof. José Héctor Sánchez Quiñones, oficial del Registro Civil, Prof. Sergio Samuel Hernández Brambila coordinador municipal del programa de Bienestar Social, Sra Anayely Ramírez García Presidenta de Padres de familia de la escuela secundaria técnica 31.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/