REAFIRMA GOBIERNO MUNICIPAL SU PRIORIDAD EDUCATIVA EN GRADUACIÓN DEL CECATI 101

0
1494

 

Para la administración municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra y la estatal que guía el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca la educación es uno de los ejes prioritarios que se impulsa y apoya para generar paz y prosperidad, como quedó de manifiesto en lo expresado en ceremonia de graduación del CECATI 101 por el representante del alcalde Lic. Enrique Aregullin Martínez.

En este sentido y llevando el mensaje de superación constante Aregullin Martínez entregó los certificados a los graduados de la primera generación en el estado de los alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad en las instalaciones del CECATI 101.

Aregullin Martínez acompañado de directivos del plantel entregó los certificados de conclusión de estudios en el nivel bachillerato con especialidad en informática y felicitó a cada uno de los graduados ante la presencia de padres de familia, maestros y personal administrativo.

José Guadalupe Andaverdea Bautista, Isabel Alejandra González Martínez y Miguel Ángel González Zúñiga fueron los graduados de bachillerato de este centro de atención el cual brindó a los recién egresados las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la vida profesional y de esta forma poder estar preparados para seguir con éxito su educación en el nivel escolar siguiente.

En esta graduación se le brindó un emotivo reconocimiento a María Nora Elia Zúñiga Álvarez quién contaba con 25 años de servicio ininterrumpido como secretaria de la dirección de parte de todos sus compañeros y en emotivo mensaje de la directora de este plantel Lic. Emma Margarita Salas Avalos felicitó a todos los graduados y a la galardonada secretaria.

Al momento de compartir con todos los graduados y padres de familia el mensaje del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el Lic. Enrique Aregullin Martínez exhortó a los graduados a seguirse preparando profesionalmente sintiéndose orgullosos de contar con la distinción de pertenecer a la primera generación en el estado del aula CAED, asegurándose que todo esfuerzo tiene su recompensa augurándoles grandes oportunidades en su vida profesional.

Acompañado al representante del presidente municipal estuvieron, la maestra Rosa Oviedo Castillo Subdirectora de la coordinación de enlace operativo de la DGCFT en el estado de Tamaulipas, la profesora Leila Garza Olvera coordinadora de gestión educativa en representación del Arq. Noé Ramos Ferretiz y el C.P. Apolinar Hernández Pérez en representación de la Lic. María de Lourdes Ruiz Medina coordinadora de la zona 28707 del ITEA en el municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/